¡CAMBIOS Y DEVOLUCIONES GRATUITAS POR 30 DÍAS!*
Si no estás completamente feliz con tu compra puedes regresar la mercancía, para cambio o rembolso, sin costo alguno durante los siguientes 30 días de haber recibido tu pedido. Los artículos a devolver no deben estar usados, deben estar en el estado en el que las recibiste y en su empaque original; pasarán por un proceso de revisión para validar que se cumplan los requisitos.
En caso de que no se cumplan los requisitos para la devolución, se procederá a enviar el producto de regreso al cliente, y el costo de envío correrá a cuenta del cliente, mismo que deberá realizar a través de un depósito bancario o transferencia bancaria a una cuenta que deberá solicitarse a través de Servicio a Cliente.
INSTRUCCIONES DE DEVOLUCIÓN
PASO 1. AVISO DE DEVOLUCIÓN.
- Lo primero que debes hacer para iniciar tu proceso de devolución es entrar a debes generar tu RMA en donde te pediremos los siguientes datos
- Nombre
- Apellidos
- Correo Electrónico
- Teléfono
- Número de Pedido
- Modelo de los artículos a devolver.
- Descripción de los artículos a devolver
- Motivo de la devolución.
- Indícanos si quieres hacer un cambio o una devolución.
- Si lo que quieres hacer es un cambio, una vez recibido el paquete, se te acreditará un Bono para que puedas hacer otro pedido por el artículo que tú elijas.
- Si lo que quieres es un rembolso de tu dinero por favor envíanos un correo electrónico con la siguiente información adjunta a info@redberry.mx:
- Copia de tu identificación oficial
- Si hiciste un depósito bancario, indícanos el número de tu cuenta CLABE a donde debemos depositarte.
- Si pagaste en efectivo, indícanos en que tienda REDBERRY quieres pasar a recoger tu dinero.
- Si pagaste con tarjeta de crédito, débito o Paypal, ¡no te preocupes! Nosotros nos encargamos de reembolsar tu dinero a la cuenta de origen, solo indícanos cual fue tu medio de pago.
PASO 2. IMPRESIÓN DE LA GUÍA PARA ENVÍO DEL PAQUETE
- Nuestro equipo de Servicio a Cliente te enviará por correo electrónico la guía de paquetería sin costo para ti
- Imprime la guía
PASO 3. EMPAQUE DE LA MERCANCÍA Y ENVÍO
Te recordamos que la mercancía debe devolverse en su empaque original.
- Introduce la mercancía en su empaque original.
- Introduce el empaque con la mercancía en cualquier otra caja de cartón corrugado para protegerlo.
- Adhiere la guía con cinta transparente a un costado de la caja.
- Llama a la paquetería de la guía provista para programar la recolección del paquete a la comodidad de tu hogar.
- Entrega el paquete al operador de paquetería y listo, del resto nos encargamos nosotros.
Si tienes alguna duda durante el proceso o una vez que hayas enviado tu paquete, por favor llámanos al (81) 8311 7977, con gusto te ayudaremos.
*En pedidos de mayoreo todos los gastos de envío corren por cuenta del cliente y el plazo para cambios y/o devoluciones es de 72 horas.